Tecno Representaciones Servicios S.R.L., se inicia en el año 1992 en la ciudad de Santa Cruz – Bolivia, con la distribución de líneas líderes de precintos de seguridad, entre ellas, D. Weinstock, Brooks,  Saaj, Precintia S.A., Shanghai Genseal Industrial Co., Ltd. Yueqing Yingfa Cable Accessories Co.,Ltd.

Los precintos de seguridad son utilizados para precintar puertas, gabinetes, camiones, cisternas, extintores, vagones, medidores de luz y agua, bidones, maletas, entre otros, de esta manera poder controlar el buen uso del bien, evitar robo de material o fraude e impedir introducción de sustancias extrañas en productos, pudiendo sufrir alteración.

Lideramos el mercado mediante la innovación y el permanente asesoramiento comercial a bancos, petroleras, industrias alimenticias, aerolíneas. empresas de servicios públicos y privados, transportadoras, laboratorios, ferrocarriles, empresas de logística y transporte, entre otras.

Desde el año 2005 nos encargamos de la distribución exclusiva de manillas de identificación de la marca Precision Dynamics Corporation PDC, utilizadas para el control de ingreso intransferible para fiestas, eventos, hoteles, piscinas, entre otros. También contamos con la línea hospitalaria y de animales.

Tecno S.R.L. se caracteriza por tener un equipo de profesionales que velamos por sus necesidades y/o requerimientos, teniendo más de 25 años de experiencia en el rubro y distribuyendo nuestros productos a nivel nacional, cumplimos los pedidos en el menor tiempo posible con eficiencia, puntualidad, seriedad y atención personalizada a todos nuestros clientes.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras oficinas o a contactarse con nuestros ejecutivos de ventas para cualquier solicitud de productos o servicios.